El Ministerio de Defensa de la Franja de Gaza denunció este domingo que se registran un total de 91 los palestinos muertos en ataques contra 19 familias durante los once días de bombardeos israelíes sobre la Franja de Gaza.
Entre los muertos hay 41 menores de edad y 25 mujeres, según explicó el Ministerio de Sanidad, que contradice así las informaciones israelíes que aseguran que solo atacaron objetivos militares.
La familia más afectada fue la familia Al Kaulak, que perdió 21 miembros en los ataques israelíes, incluidos ocho menores y seis mujeres.
La familia Abú Auf perdió nueve miembros, incluido un niño y cinco mujeres en un bombardeo israelí sobre su casa en Ciudad de Gaza", explicó el Ministerio.
Seis miembros de la familia Al Tanani, incluidos cuatro niños y una mujer, perdieron la vida en un bombardeo israelí sobre su casa en el norte de la Franja de Gaza.
Entre el 11 y el 22 de mayo murieron 255 palestinos, incluidos 66 menores de edad y 39 mujeres, y más de 1.900 resultaron heridos por los bombardeos israelíes. Doce israelíes murieron debido al impacto de cohetes lanzados desde la Franja de Gaza.